Publicidad

Leonor Varela vuelve a las pantallas con «Human Target»

La producción estadounidense que se transmite en Chile por el canal de cable Warner y que está basada en la historieta del mismo nombre de DC Comic, vuelve a tener dentro de su elenco a la exitosa actriz nacional radicada en Estados Unidos.


Leonor Varela se encuentra en este momento y hasta el 9 de octubre en Vancouver, Canadá, grabando un nuevo capítulo de la serie Human Target. Se trata de una producción basada en la historieta del mismo nombre de DC Comic y que tiene dentro de su staff de productores al “niño maravilla” de Hollywood, McG. En Chile se transmite por Warner Channel, los miércoles a las 23:00 horas.

La actriz nacional, radicada en Estados Unidos, ya había actuado en un capítulo anterior y fue nuevamente invitada a participar hace cuatro meses, apenas renovaron la serie. Su personaje es el único  personaje femenino que volverá en la segunda temporada, “lo cual me tiene muy contenta”, confiesa Varela.

Human Target es protagonizada por Mark Valley (Chance), quien encarna a un guardaespaldas que adopta múltiples personalidades para cuidar a sus clientes. La actriz chilena es “María Gallego”. “¡Ella es una mujer total!, una latina que hace algunos años, luchó en la guerrilla, no como simple soldado, sino que como jefe de batallón”, recalca la actriz.

leonor varela

Ahí conoció a Chance, el héroe de la serie. Se enamoraron y vivieron un romance de varios meses que terminó con su regreso a los EEUU. “En esta temporada, Gallegos vuelve a  San Francisco donde está su antiguo amor para reclutar su ayuda… o será porque no puede mantenerse alejada de él?. Han pasado muchas cosas durante un año en que no se han visto. Por supuesto, una vez más, tendrá una sorpresa monumental para él. Es que ellos dos tienen gran química y se complementan perfectamente en la acción”, adelanta Leonor.

El personaje de Leonor aparecerá en el capítulo 6, el que es dirigido por Guy Ferland y termina de desarrollarse este fin de semana, luego de 9 días de intensas grabaciones en Canadá. “Grabé una escena de acción que tenemos dentro de un helicóptero. Pude hacer todos mis “stunts” (escenas de acción extrema) yo misma. Eso sí, cuando llegué a mi casa después de 22 horas de trabajo, miré mis piernas y brazos y parecían camotes; pero rasguños y moretones que pasan, los que no cambiaría por todo el placer que me dio hacer esa secuencia yo misma!», concluye la actriz.

Publicidad

Tendencias