Publicidad

Anita Tijoux y Juana Fé son parte de ciclo de música latinoamericana en Centro Cultural Amanda

Esta iniciativa que nace en Brasil, busca incentivar la creación artística, apoyando a talentos emergentes en la producción y difusión de sus obras a nivel regional, específicamente de Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile.


Fundación Itaú presenta un interesante ciclo de música que fusiona estilos y sonidos representativos de la escena actual chilena. Destacados artistas nacionales se darán cita todos los miércoles de noviembre en el Centro Cultural Amanda para dar vida a “Itaú Rumbos Música”.

Esta iniciativa que nace en Brasil, busca incentivar la creación artística, apoyando a talentos emergentes en la producción y difusión de sus obras a nivel Latinoamericano, específicamente de Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile.

Las cuatro jornadas serán una muestra representativa de la compilación realizada por el programa “Itaú Rumbos Música” en Chile. El público podrá disfrutar de Juana Fé;  Floripondio;  Anita Tijoux; Como Asesinar a Felipes, entre otros, además de una banda traída desde Brasil especialmente para cerrar el ciclo.

Esta serie de conciertos, acogida a la Ley de Donaciones Culturales, contará con cupos gratuitos limitados para cada jornada, los que se distribuirán en el Centro Cultural Amanda, de lunes a viernes entre las 10:00 y las 18:00 horas.

Publicidad

Tendencias