Publicidad

Olivia Ruiz se suma como la invitada internacional de Pulsar 2010

El primer mercado de la música ya tiene confirmada a su invitada internacional: la cantante francesa presentará el sábado 27 parte de su amplio repertorio.


La cantante francesa de ascendencia española Olivia Ruiz, se convirtió en la invitada internacional del primer mercado de la música Pulsar 2010, organizado por SCD y GAM. Su carrera comenzó al alero de un programa de talentos galo en el 2001, y ya en el 2003 publica si primer disco titulado J’aime pas l’Amour, con la participación de varios artistas franceses que le escriben y componen sus canciones.

Dos años después edita La Femme Chocolat, su segundo trabajo, el que la perfila como una de las cantautoras jóvenes más interesantes del pop alternativo galo.

Olivia Ruiz llega a Chile para presentar las canciones de su más reciente disco Miss Météores (2009) el sábado 27 de noviembre en el marco de Pulsar2010, el primer mercado de la música, y se convierte en la invitada internacional de esta cita inédita impulsada por SCD, que se realizará los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Centro Gabriela Mistral, GAM.

Olivia Ruiz se suma a la amplia y variada programación de esta feria que contará además con más de 50 módulos de expositores vinculados a la industria de la música, talleres y conferencias todo el día, documentales de música chilena y más de 40 conciertos en vivo.

PULSAR2010, Primer Mercado de la Música
26, 27 y 28 de noviembre
$3.000 y $2.000 estudiantes

Publicidad

Tendencias