Publicidad

Los Jaivas e Inti Illimani Histórico ensayan para inédita presentación

«Es la primera vez que vamos a tocar en un mismo escenario. Vamos a tocar hartos clásicos», destacó Juanita Parra respecto al evento del 27 de noviembre en la Medialuna Monumental de Rancagua.


Los integrantes de Los Jaivas e Inti Illimani Histórico se reunieron esta semana en el estudio Backstage en el que fue su primer ensayo, dentro de los preparativos que estas dos bandas ícono de la música tradicional se encuentran realizando con motivo de su inédita presentación, que tendrá lugar en la Medialuna Monumental de Rancagua el sábado 27 de noviembre a las 20.30 horas.

En su conferencia en Rancagua, Juanita Parra, baterista de Los Jaivas, declaró que “siempre hemos sido agradecidos de nuestro público. Y es la primera vez que vamos a tocar en un mismo escenario. Vamos a tocar hartos clásicos. Y vamos a compartirlo con el Inti Histórico. Va a existir el enlace musical, pero no les vamos a contar qué temas van a ser, para que sea una sorpresa».

José Seves, vocalista de Inti Illimani Histórico por su parte manifestó que “es un honor que nos hayan convocado para esta oportunidad. Lo bueno es que es una productora joven, que se interesa en la obra de ambos grupos”.

Jaime Gutiérrez, gerente general de On The Road Producciones, se mostró muy entusiasta respecto de las expectativas en torno a este evento al afirmar que “creemos que este concierto tendrá una repercusión increíble. Nunca antes se ha visto a todos los integrantes de Los Jaivas e Inti Illimani Histórico tocando juntos sobre el mismo escenario. Imagínense lo que sería escuchar temas como ‘Mira Niñita’ o ‘Sambalando’ interpretadas por alrededor de trece genios musicales reunidos”.

Publicidad

Tendencias