Publicidad

Vuelve el monólogo de Carmen Barros inspirado en Marilyn Monroe

La actriz de 85 años regresa a las tablas para representar a la diva de «La Comezón del Séptimo Año».Desde el 14 al 30 de enero en la sala Finis Terrae


Mi Marilyn Monroe, dirigida por Alejandro Goic, es un monólogo dramático-musical interpretado por la actriz Carmen Barros, nuestra primera e inolvidable Carmela de “La Pérgola de las Flores”. 

Ella, a sus  ochenta y cinco años, representa a Marilyn Monroe; personaje que nos revela la dimensión solidaria y humanitaria de una leyenda del cine norteamericano de los años 50. Durante el montaje, -mientras sus emblemáticos trajes son rematados- Marilyn-Carmen, con su gran sentido del humor, pasa revista a sus películas, a sus amantes y al mundo hollywoodense, cantando a dúo con sus entrañables amigos –en proyección audiovisual-  Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, Elvis Presley, entre otros.

La obra está auspiciada por la Corporación Cultural de la Compañía de Aceros del Pacífico (CAP) el CNCA, Correos de Chile y la Universidad Finis Terrae. Se presenta en la sala de la Universidad Finis Terrae desde el 14 al 30 de enero.

DIRECCIÓN Y TEXTO ALEJANDRO GOIC

ACTRIZ CARMEN BARROS

PRODUCCIÓN GENERAL CARMEN GOIC

EDICIÓN VIDEO PAULA CURÍN

COREOGRAFÍA VALENTINA PAVEZ

ASISTENTE PAOLA ASTE

VOCES EN OFF CRISTIÁN QUEZADA Y RODRIGO MUÑOZ

PRODUCCIÓN VESTUARIO JORGE CHINO GONZÁLEZ Y ROSA DÍAZ

NIÑA VIDEO RAFAELA LÓPEZ PEREA

 

FUNCIONES

DESDE EL 14 AL 30 DE ENERO 2011

SALA FINIS TERRAE

AVENIDA PEDRO DE VALDIVIA 1509 ESQUINA POCURO

JUEVES A DOMINGO 20:30 HRS   

ENTRADA GENERAL PRECIO ÚNICO $3000 

RESERVAS AL FONO 4207288 / 07.1602105 

CON ESTACIONAMIENTO PROPIO

 

Publicidad

Tendencias