Publicidad

Teatro Onirus presenta Altazor de Vicente Huidobro

Un espectáculo acrobático que incluye danza aérea sobre 6 metros de altura y que sigue el nivel de destacados montajes internacionales de compañías como Cirque du Soleil y gratuito.


El Poema en siete cantos de Vicente Huidobro, “Altazor”, llega a Santiago a Mil a cargo de una de las compañías más destacadas del último año en la intervención de espacios públicos.

Se trata de Teatro Onirus, quienes bajo la dirección de Horacio Videla logran mezclar diversas técnicas teatrales para dar vida a un poema escénico que impacta a audiencias masivas de 2.000 a 3.000 espectadores.

Para este montaje, la compañía trabaja sobre un gran espacio y una torre/estructura de danza aérea sobre 6 metros de altura, donde los personajes ascienden y descienden realizando acrobacias que se mezclan con el espectáculo de luces, música, danza y los textos de Vicente Huidobro.

Con música del compositor Jorge Aliaga y la participación de la destacada maestra de danza butoh Carla Lobos, este espectáculo ha sido presentado a más de 6.000 espectadores en todo Chile.

Este sábado a las 23:00 horas será presentado en la sede principal del festival Stgo. a Mil en el Gam ( Centro Cultural Gabriela Mistral).

Para el 16 de enero, la obra será montada en Quilicura (Séptimo de Línea con Manuel Antonio Matta) a las 20.30 hrs, el 20 de enero en Isla de Maipo (Pza de Armas-calle Santelices) a las 20.30 hrs, el 23 de enero en la Plaza de la Constitución y el 25 de enero en Talca.

Publicidad

Tendencias