Publicidad
Fans podrán revivir la magia de la primera película de Harry Potter acompañada de orquestra sinfónica Concierto se realizará este sábado 22 en Teatro Cariola

Fans podrán revivir la magia de la primera película de Harry Potter acompañada de orquestra sinfónica

A inicios de este año, CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products anunciaron la serie de conciertos de las Películas de Harry Potter, una nueva gira global para celebrar la magia del Mundo de la Hechicería de J.K. Rowling que sigue encantando las audiencias.


Este sábado 22 de octubre se llevará a cabo, en el Teatro Cariola, The Harry Potter Film Concert Series, una serie de conciertos con música de la saga cinematográfica presentados por la compañía internacional CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products.

La orquestra sinfónica interpretará en vivo la música de Harry Potter y la piedra filosofal en sincronía con la película. Los espectadores podrán revivir la magia de la película en alta definición en una pantalla de 40 pies mientras escuchan a la orquesta interpretar la inolvidable banda sonora de John Williams.

"Harry Potter" Film Concert at the Hollywood Bowl. (Photo by Jordan Strauss/Invision for Warner Bros Consumer Products/AP Images)

«Harry Potter» Film Concert at the Hollywood Bowl. (Photo by Jordan Strauss/Invision for Warner Bros Consumer Products/AP Images)

Justin Freer, Presidente de CineConcerts y Director del show The Harry Potter Film Concert Series explica que la saga del brujo más famoso del mundo es uno de esos fenómenos culturales que aún sigue deleitando a millones de aficionados en todo el mundo. “Tenemos el enorme placer de presentar por primera vez as galardonada bandassonora interpretadas en vivo por una orquesta sinfónica, mientras que al mismo tiempo se proyecta la tan querida película en una pantalla gigante. Será un evento inolvidable”.

Brady Beaubien, de CineConcerts y Productor del Concierto de The Harry Potter Film Concert Series señala lo cuanto significa la magia del universo de la autora J.K. Rowling para los fans. “Harry Potter es sinónimo de emoción en todo el mundo y esperamos que al interpretar esta música increíble con la película completa, los espectadores puedan disfrutar de regresar a este mundo, y a los maravillosos personajes y aventuras que viven en él”.

CineConcerts es una de las productoras más importantes de experiencias musicales en vivo interpretadas con medios visuales y ya ha atraído a millones de personas en todo el mundo en presentaciones en concierto que redefinen la evolución de la experiencia en vivo. Algunos conciertos recientes y actuales en vivo incluyen Gladiator, The Godfather, DreamWorks Animation In Concert, y Star Trek: The Ultimate Voyage 50th Anniversary Concert Tour.

Publicidad

Tendencias