Publicidad
Así fue la extraordinaria presentación de los ingleses de Asian Dub Foundation CULTURA Todas las fotos de Juan Manuel Nuñez Méndez

Así fue la extraordinaria presentación de los ingleses de Asian Dub Foundation

El sábado pasado, se presentaron en discoteca Blondie, donde, por cerca de dos horas, hicieron saltar y bailar a todos los asistentes.


La agrupación originaria de Londres, se ha especializado durante mucho tiempo en crear música con contenido político y bailable, por lo que es difícil imaginar que hagan algo que no sea bullicioso o electrizante, y eso lo hicieron notar el día sábado, en su presentación íntima, en la discoteca capitalina.

Respetando la fecha en que se efectuaría su presentación, la que originalmente se programó para la Cúpula del parque O’Higgins y que posteriormente fue trasladados al line up del Festival Colors Night Lights 2 (23 de marzo de 2019) dejó solo la fecha originalmente agendada para que la banda debutara en nuestro país.

Con un público multigeneracional, la agrupación que tienen más de 20 años, repasó gran parte de su carrera, partiendo con la canción “Mind Lock” escrita para la película “THX 1138” de George Lucas, para seguir con canciones más nuevas de su último disco de 2015 “More Signal More Noise”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Parte de la presentación está noche de los ingleses de @asian_dub_foundation en @blondiecl

Una publicación compartida de El Mostrador Cultura (@elmostrador_cultura) el

Luego fue un repaso de gran parte de su repertorio, que tanto los propios músicos, como los asistentes disfrutaron. Fue un espectacular despliegue de los músicos, pero quedó pendiente presentar el tremendo show masivo que traían preparado para el Festival Colors Night Lights.

  • El contenido vertido en esta columna de opinión es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial ni postura de El Mostrador.
Publicidad

Tendencias