Publicidad
Se libera nuevo tráiler de «Spiderman Far From Home» tras la venia de spoilers entregada por los hermanos Russo CULTURA

Se libera nuevo tráiler de «Spiderman Far From Home» tras la venia de spoilers entregada por los hermanos Russo

¡Alerta de spoiler! El nuevo adelanto del arácnido revela sin remordimientos los sucesos ocurridos en «Avengers End Game» a solo dos semanas de su estreno.


Los directores de «Avengers End Game», Anthonny y Joe Russo pusieron fin este lunes a la prohibición de spoilers de la película que sigue batiendo récords, considerando que ya ha superado los 2 mil millones de dólares de recaudación.

El nuevo tráiler de «Spiderman Far From Home» fue la vía por la cual se rompió la petición llamada #DontSpoilTheEndgame, a pesar de que al inicio del adelanto, el actor que encarna a Peter Parker, Tom Holland, advierte a todos los que no han visto la última película de Marvel, que no vean el video.

El tráiler comienza con Parker mirando un mural de Iron Man, expresándole a la mano derecha de Tony Stark, Happy, lo triste y acongojado que esta por la muerte de este en la batalla final contra Thanos. «Realmente lo extraño», dice Parker.

Posteriormente, Peter recibe una llamada del director de SHIELD, Nick Fury, la cual rechaza ante la impresión de Happy.

Luego se ve el viaje a Inglaterra junto a sus compañeros, donde nuevamente es contactado por Fury para una nueva misión.

Lo llamativo es la actitud de quien sería el nuevo villano, «Mysterio»,  no se muestra como alguien malvado en el trailer.

Publicidad

Tendencias