Publicidad
«Reza por mi Salvación»: nuevo sencillo de Red Jesus que fue grabado con un celular CULTURA

«Reza por mi Salvación»: nuevo sencillo de Red Jesus que fue grabado con un celular

La nueva plegaria urbana de Red Jesus tiene video, y fue grabado en París con un celular.


El último track del “yisus” llega como una avalancha espirituosa de ritmos y texturas, que reinterpretan la música urbana, el gospel, el rhythm & blues y el rock alternativo, de una manera tan antojadiza como lo es también pegajosa. Una súplica estridente y reflexiva que nos habla de la soledad, de sentirse diferente, y de la necesidad imperiosa de pedir ayuda y de ayudarnos los unos a los otros.

«Pero Reza por mi Salvación» no llega sola: Red Jesus llevó su plegaria distópica a París, donde la complementó con el delirio audiovisual del chileno radicado en Francia J.G. Biggs, quien ha hecho videoclips para Raekwon (Wu-Tang Clan), Orishas, Nina Simone con Felix Da Housecat, Culture Club, Kool Shen (NTM) y Saian Supa Crew, por nombrar solo algunos.

Armados con tan solo un teléfono celular, esta dupla se dio un tour desesperado por el París invernal que no te enseñan en las agencias de turismo, para regalarnos un poderosísimo video lleno de locura, contorsiones y simbolismos, que sacan a relucir el estilo natural y guerrillero de Biggs, y la fuerza interpretativa de un artista en completa catarsis.

Una propuesta honesta y vulnerable que nos enseña a un Red Jesus cada vez menos divino, pero cada vez más conectado con sus sentimientos y su particular manera de concebir la música.

FICHA TÉCNICA VIDEO

NOMBRE: Reza por mi salvación (Radio Edit)
ARTISTA: red jesus
AÑO: 2019
PAÍS: Paris, Francia
DURACIÓN: 03 min. 15 seg.
SELLO: Casete
DIRECCIÓN: J.G. Biggs
EDICIÓN: J.G. Biggs

Publicidad

Tendencias