Publicidad
Drake: el exitoso músico de hip hop agenda concierto en el Estadio Nacional CULTURA

Drake: el exitoso músico de hip hop agenda concierto en el Estadio Nacional

Se confirmó que después de presentarse en Rock in Rio a fines de septiembre, el reconocido artista canadiense, Drake, realizará su esperado debut en Chile.


Aubrey Drake Graham, más conocido como Drake, aterrizará en nuestro país en octubre, para realizar su primer concierto en el Estadio Nacional, según confirmó El Mercurio.

Su presentación se enmarca en el tour que promociona su último trabajo Scorpion.

La visita a Chile de Drake, se concretará como parte de su visita a Latinoamérica en el marco de su concierto en el festival de música Rock in Río en Brasil, en donde se presentará el 27 de septiembre.

Rompiendo records

Durante el 2018 el destacado rapero, cantante, compositor, productor discográfico y actor rompió los récords de reproducciones de música en línea gracias a su álbum Scorpion. El artista reportó niveles de audiencia sin precedentes en su primer día.

La cifra mundial es la más alta que nunca se haya reportado por algún servicio de streaming para un álbum en un día, a pesar de que dentro de la industria de la música en línea Apple Music está por detrás de Spotify en el número de usuarios.

Por su parte, la placa discográfica también estableció un récord en Spotify. El sitio Spotifycharts, que monitorea las cifras de reproducciones en línea, indicó que los usuarios de esta aplicación escucharon en línea las 25 canciones del álbum más de 132 millones de veces durante el primer día.

Publicidad

Tendencias