viernes, 15 de enero de 2021 Actualizado a las 12:49

CULTURA

Cultura - El Mostrador

“Con permisito dijo Monchito”, documental retrata la vida de Ramón Valdés y su querido personaje Don Ramón

por 29 mayo, 2019

La vida del conocido intérprete de ‘Don Ramón’ en ‘El chavo del 8’ será llevada a la pantalla gracias a su nieto, Miguel Valdés, quien trabajó durante varios años para elaborar un documental que da cuenta de sus experiencias laborales y familiares.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Esteban Valdés, hijo de Ramón Valdés, anunció en su cuenta de Twitter que ya se encuentra disponible el primer adelanto de Con permisito dijo Monchito, documental que retrata distintas facetas de la vida de su padre.

En el adelanto se puede apreciar material de grabaciones familiares y diversas entrevistas que se realizaron a personajes que compartieron con el intérprete de Don Ramón. Entre ellos, destacan María Antonieta de las Nieves, quién interpretaba a la hija de Don Ramón en la serie mexicana“La Chilindrina”, Carlos Villagrán, el actor a cargo de "Quico" el niño mimado de su madre y Edgar Vivar “El Señor Barriga”.

Entre los momentos destacados en el adelanto, se encuentran los distintos viajes que realizó el actor, uno de ellos a Chile en 1977, donde destacan las muestras de cariño del público chileno.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV