viernes, 22 de enero de 2021 Actualizado a las 20:05

CULTURA

Cultura - El Mostrador

Daniela Vega y Shirley Manson grabarán en Chile un capítulo de documental que rescata historias de luchas de mujeres contra la violencia

por 29 mayo, 2019

Daniela Vega y Shirley Manson grabarán en Chile un capítulo de documental que rescata historias de luchas de mujeres contra la violencia
La vocalista de Garbage visitará Chile a finales de año para grabar un capítulo de una nueva serie documental llamada PeacePeace NowNow.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Shirley Manson junto a  Daniela Vega conducirán y co-producirán uno de los episodios de la serie de documentales PeacePeace NowNow. La sociedad creativa de estas dos artistas se concreta en este proyecto, luego de se conocieran en el backstage de un show de la banda Garbage en Nueva York, lo que permitió que posteriormente desarrollarán una amistad.

PeacePeace NowNow

La serie documental de cuatro episodios, rescata historias de grupos de mujeres que han hecho frente a la violencia y la guerra alrededor del mundo.

El capítulo que se grabará en Chile incluirá las historias de Las Arpilleras, el grupo de mujeres que denunció las violaciones a los derechos humanos en dictadura a través de sus trabajos bordados, y de Cueca Sola, el conjunto folclórico formado mujeres familiares de detenidos desaparecidos.

"Estoy realmente emocionada. Es un honor participar de algo así y me siento agradecida de que hayan pensado en mí para hacerlo", expresó Manson sobre su participación en la serie.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV