Publicidad
Princesa Alba presenta ambicioso videoclip de la mano de la reconocida cineasta Marialy Rivas CULTURA Crédito: Esteban Vargas Roa

Princesa Alba presenta ambicioso videoclip de la mano de la reconocida cineasta Marialy Rivas

La autora e intérprete nacional nominada como “Artista Revelación” en los próximos Premios Pulsar, estrena trabajo audiovisual de su reciente y exitoso sencillo “Convéncete”


Princesa Alba, la artista chilena que cada vez se inclina hacia el sonido pop, sigue sorprendiendo. Hoy llega con el estreno del videoclip de su más reciente sencillo “Convéncete”, bajo la dirección de la destacada cineasta Marialy Rivas.

A la fecha, es el trabajo más ambicioso de la intérprete de “Summer Love”. Las grabaciones se realizaron durante las primeras semanas de mayo en el Fundo El Mariscal de San Bernardo, con un resultado que muestra una nueva etapa, y de como vaticina su carrera en el futuro.

Fan de Marialy Rivas

Trinidad Riveros (Princesa Alba), comenta como llega a trabajar con Marialy Rivas: “Siempre fui muy fan de ella. Joven y Alocada y Princesita, son películas que han marcado mi manera de entender lo audiovisual, aparte siempre intento trabajar con mujeres”.

Marialy Rivas por su parte cuenta su experiencia: “Llegué a través de Alba Gavirahi (Agosto Cine), quien me mostró el tema y una primera idea visual que tenían. Ese moodboard hizo que se me ocurriera una idea para el video, lo presenté a las chicas y se entusiasmaron también. Eso sumado a lo excelente del tema y la energía de Princesa Alba fue suficiente para que nos lanzáramos en esta aventura”.

Además agrega: “Me gusta el nuevo movimiento musical chileno, tal como hace años cuando revisé todas las bandas locales para Joven y Alocada (puse más de 50), siempre estoy escuchando y creo que hay una excelente calidad, es música fina, tremendas letras. Un gusto ser parte dirigiendo un video”.

“Artista Revelación”

Convéncete al igual que Summer Love, nuevamente está bajo en la producción del joven músico chileno Francisco Victoria, una pegajosa canción pop de un incipiente amor juvenil, con la pasión e inseguridades que está representa.

Princesa Alba quién se encuentra nominada en los Premios Pulsar en la categoría de “Artista Revelación”, el próximo martes 4 de junio estará presenta en «Tertulias Nacionales» de La Tienda Nacional, donde se dispondrá a la venta una edición especial de «Convéncete», acompañado de la firma de discos.

Publicidad

Tendencias