Publicidad
Autor y músico argentino Lucas Cervetti visita Santiago para presentar su reciente publicación CULTURA

Autor y músico argentino Lucas Cervetti visita Santiago para presentar su reciente publicación

Lanzará su libro «La luz de la conciencia» el viernes en la librería Truman del centro comercial Apumanque. Participará también en una actividad del Centro Madre Tierra.


El músico y autor Lucas Cervetti llegará a Santiago para presentar su libro «La luz de la conciencia» (Editorial Kōan).

El viernes 30 de agosto a las 19:00 horas, Cervetti lanzará el texto en la librería Truman, ubicada en el local 9 del centro comercial Apumanque en Santiago (Av. Manquehue Sur 31, Metro Manquehue).

Participará también en una actividad del Centro Madre Tierra (Valenzuela Puelma 9939, La Reina) el sábado 31 de agosto.

Cerca de la muerte

Kōan es una editorial independiente de Barcelona, especializada en autoconocimiento y desarrollo personal.

Tras una experiencia cercana a la muerte el año 2007 con apenas 20 años, la vida de Cervetti cambió radicalmente. En tan solo unos minutos, mientras su corazón dejó de latir, vivenció y comprendió el sentido de su vida, desde su elección de nacer en Argentina, elegir a sus padres, hermanos y amigos, y su capacidad y amor por la música, según dice.

En su libro habla desde el corazón para acompañarnos en el proceso ha­cia el amor incondicional y la libertad, para ayudar a recordar la esencia y despertar de cada uno.

Alma y corazón

Para vivir con plenitud debemos poner el ego al servicio del corazón y del alma, escuchar el interior: éste es el camino de la evolución, dice Cervetti, y en «La luz de la conciencia» enseña a re­correrlo, «a llegar hasta nuestro corazón y nuestra alma, a liberarnos de las ataduras de las creencias inconscientes para que nos reconozcamos como únicos creadores de nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro».

“Si fluimos sinceramente con nuestro sentir, siempre conectados con el aquí y el ahora, podemos confiar en que lo que nos depara el Universo, por sincronía, llegará a nuestra vida en el momento preciso”, dice.

Cervetti además es compositor de siete discos, cuyos temas están afinados en una frecuencia de 432 Hz. Esta afinación tiene injerencia directa en el cuerpo humano, especialmente en el equilibrio de los chakras, asegura.

En este libro, Cervetti expone de manera sencilla y directa algunos de los conceptos funda­mentales de la espiritualidad: los niveles de conciencia, las leyes universales y los guías espirituales, entre otros.

Publicidad

Tendencias