Publicidad
Escritor chileno “Chascas” Valenzuela firma acuerdo con reconocida agencia de artistas hollywoodense CULTURA

Escritor chileno “Chascas” Valenzuela firma acuerdo con reconocida agencia de artistas hollywoodense

La United Talent Agency (UTA) es una de las agencias de talentos más popular de Estados Unidos. Representa a cantantes, escritores, comediantes y artistas del entretenimiento de la talla de Johnny Deep, Arnold Schwarzenegger, Will Ferrell y Bryan Crayson.


El escritor y guionista chileno radicado en Estados Unidos, José Ignacio “Chascas” Valenzuela, acaba de firmar un importante acuerdo de representación con la United Talent Agency (UTA), una de las agencias artísticas más prestigiosas del mundo, y que lo seleccionó luego de un riguroso proceso de revisión de su trabajo tanto en la pantalla como en el mundo literario. 

La UTA nació el año 1991 en California y tiene cerca de 300 agentes dedicados a representar a grandes estrellas del mundo del espectáculo como Johnny Deep, Will Ferrell, Arnold Schwarzenegger , Malala, Michael J Fox, Bryan Crayson y Sally Field, entre muchos más. 

Impulso a su carrera

Sobre esta nueva alianza  José Ignacio comenta,  “UTA me designó a un agente que puede negociar por mí, diseñar el futuro de mi carrera, buscarme nuevos trabajos, ofrecerme en producciones que considere que son importantes o necesarias para mí. Mi agente tiene el control de mi carrera como escritor”. 

Este acuerdo de representación significará un enorme paso para la carrera del reconocido escritor, detrás de guiones de exitosas teleseries chilenas como “Amor a Domicilio”, “La casa de al lado” y “Dama y Obrero”, de películas tituladas “Miente” y “Manuela y Manuel”, y de libros entre los que destacan “El filo de tu piel” y “Mi abuela, la loca”. Uno de los principales objetivos de UTA es llevar a Valenzuela a hacer el crossover definitivo entre su vida en Latinoamérica y Estados Unidos. 

“Contar con una agencia de representación como UTA tras mis espaldas, es una garantía enorme de que, al menos, podré llegar frente a ciertas puertas a las que solo no hubiera llegado”, cierra Chascas.

Publicidad

Tendencias