Publicidad
Coro de niños y niñas San Joaquín y Grupo Femenino Newen celebran Navidad Latinoamericana CULTURA

Coro de niños y niñas San Joaquín y Grupo Femenino Newen celebran Navidad Latinoamericana

El evento será este sábado 21 diciembre, a las 18:30 horas, en el Teatro Municipal de San Joaquín, con entrada liberada.


El Coro de niños y niñas del Centro Cultural San Joaquín, dirigido por Luis Riquelme, se presentará junto al reconocido grupo femenino de música latinoamericana Newen, en el marco de cierre de sus actividades para el año 2019.

El evento será este sábado 21 diciembre, a las 18:30 horas, en el Teatro Municipal de San Joaquín, con entrada liberada.

El taller de Coro infantil se inició este año y ha obtenido extraordinarios avances y diversas presentaciones durante este año, como la celebración del día del Niño y la Niña en el Parque la Castrina, en el Teatro Municipal de San Joaquín y variadas actividades comunitarias.

En un trabajo coral sobre villancicos latinoamericanos tradicionales del folklore, se presentarán junto a Newen para entregar un espectáculo familiar navideño, con un sentido de encuentro, amor y comprensión, a través de las distintas expresiones de los pueblos andinos.

El retiro de invitaciones será en el Centro Cultural San Joaquín, ubicado en Coñimo 286, de lunes a viernes de 10:00 a 13.30 horas y de 15:30 a 18:30 horas.

También el público puede reservar su invitación en el correo: invitaciones.teatro@gmail.com, la que podrán retirar el mismo día de la presentación en la boletería del Teatro.

Publicidad

Tendencias