viernes, 23 de octubre de 2020 Actualizado a las 20:56

CULTURA

Cultura - El Mostrador

Festival Womad: revisa los desvíos en Recoleta y los accesos para la sexta edición

por 19 febrero, 2020

Festival Womad: revisa los desvíos en Recoleta y los accesos para la sexta edición

Créditos: Agencia UNO

Este viernes 21 llega a la comuna de Recoleta el festival Womad, en tres días los participantes podrán disfrutar de música en vivo, talleres, teatro y música. Este año el evento contará con estacionamientos para autos, bicicleta y skates. Además el transporte público sufrirá algunos desvíos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este viernes, sábado y domingo se llevará a cabo la sexta edición del festival Womad Chile en Plaza La Paz de Recoleta. Por esto mismo y con el fin de evitar problemas en conductores y transeúntes, se entregaron los accesos, desvíos y cortes de tránsito que habrá en la comuna de Recoleta, en el sector de Plaza La Paz, desde las 10:00 horas del jueves 20 de febrero hasta las 6:00 del lunes 24 de febrero.

Para aquellos que asistan al “Festival del Mundo”, los accesos serán por Monserrat y Zañartu. Las bicicletas y movilidad sostenible contarán con un acceso exclusivo por calle Unión, por donde no podrán acceder peatones.

Con respecto a los cortes de calles, estos se presentarán en avenida La Paz, entre Santos Dumont y Zañartu. Calle Unión entre avenida Recoleta y Monserrat.

En el caso de Zañartu tendrá cortes entre avenida La Paz y Monserrat. También, calle Monserrat estará cortada entre Santos Dumont y calle Unión

Por su parte, el transporte público tendrá desvíos en su recorrido y circulará por Santos Dumont, Fermín Vivaceta, Hipódromo de Chile, Guanaco y Santa Laura hasta avenida Independencia.

Por otro lado, los vehículos particulares deberán utilizar avenida La Paz, Olivos, avenida Recoleta y avenida México.

Cabe recordar que será la sexta versión del Festival Womad Chile y contará con más de 30 artistas y bandas de todo el mundo, además de un espacio para música electrónica, talleres para toda la familia, gastronomía mundial, entre las diversas actividades que tendrá el Festival del Mundo.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV