Publicidad
Dead Can Dance suma nueva fecha en Chile después de agotar entradas CULTURA

Dead Can Dance suma nueva fecha en Chile después de agotar entradas

La icónica banda visita Chile en el marco de su gira A Celebration – Life & Works 1980 – 2020. Con una primera fecha agotada, domingo 24 de mayo, la organización anunció una segunda presentación en el Teatro Municipal de Santiago el día lunes 25 de mayo.


Dead Can Dance se embarcará en una extensa gira por América del Norte y Sur que tendrá su punto de partida en Filadelfia, Pensilvania, el 17 de abril de 2020. El tour A Celebration – Life & Works 1980 – 2020 presentará espectáculos en Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Perú y finalizará en Santiago de Chile con dos fechas, el 24 (fecha ya anunciada) y 25 de mayo (nueva fecha) en el Teatro Municipal de Santiago. Las entradas agotadas en poco tiempo del primer show demuestra la gran cantidad de fans que tiene el grupo en nuestro país.

Regreso a América después de 6 años

En la gira, la banda inglesa-australiana liderada por Brendan Perry y Lisa Gerrard y su banda de apoyo completa, regresan a las Américas por primera vez desde Coachella en abril de 2013. Con 10 discos y 39 años de carrera, Dead Can Dance y su variada estética musical llegarán a Santiago para dos presentaciones en un escenario destacado de Santiago, el Teatro Municipal de Santiago, recinto utilizado para shows musicales muy particulares.

Después de su gira europea de 2 tramos agotados en la primavera de 2019, que terminó con un espectáculo triunfal en el impresionante Anfiteatro Odeon of Herodes Atticus, la banda tomará su espectacular set de tres décadas que incluye música de su álbum de estudio de 2018 “Dionysus”, junto a obras clásicas muy queridas de su extenso catálogo como “The Host Of Serapahim”, “The Carnival Is Over” y “Yulunga”.

Entradas por sistema www.puntoticket.com

​​​​​​​

Publicidad

Tendencias