jueves, 24 de septiembre de 2020 Actualizado a las 01:52

CULTURA

Cultura - El Mostrador

Feria de Arte Contemporáneo Ch.ACO-11 posterga su versión 2020

por 12 marzo, 2020

Feria de Arte Contemporáneo Ch.ACO-11 posterga su versión 2020
La declaración de pandemia de COVID-19 por la OMS y las medidas de protección implementadas por Chile fueron los factores que influyeron para que la organización del evento tomara esta decisión.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La organización de la Feria de Arte Contemporáneo Ch.ACO tomó hoy la desición de posergar la versión 11ª de este evento que se realizaría, originalmente, entre el 25 y el 29 de marzo.

En un comunicado emitido hoy los organizadores explican que debido a "La evolución ascendente de los casos de Coronavirus en el mundo, así como las medidas de prevención implementadas por el Ministerio de Salud de Chile que obligan a guardar cuarentena a los viajeros que llegan al país desde y prohíben reuniones masivas, hacen inviable la realización de la Feria internacional de Arte Contemporáneo Ch.ACO." señalaron.

Para tomar la decisión consultaron a autoridades y expositores, después de esto, señalan que realizaron una acuciosa deliberación del Consejo Asesor y el equipo de Producción. La determinación de posponer el evento artístico tiene como fin buscar una nueva fecha en que la feria "pueda celebrarse con normalidad y seguridad para todos nuestros expositores, artistas, profesionales, invitados y público general tanto nacional como internacional" informaron desde la organización.

La nueva fecha de realización de Ch.ACO será reagendada coordinadamente centre los agentes nacionales e internacionales que conforman el evento.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV