jueves, 4 de junio de 2020 Actualizado a las 12:25

Cultura - El Mostrador

Hoy: Quique Neira invita al "Reggae Inna Cuarentena Style" desde su casa vía streaming

por 27 marzo, 2020

Hoy: Quique Neira invita al “Reggae Inna Cuarentena Style” desde su casa vía streaming
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Quique Neira invita al "Reggae Inna Cuarentena Style" desde su casa

Al igual que lo hiciera hace una semana, el cantante nacional Quique Neira realizará una nueva transmisión vía streaming mostrando parte de su repertorio en desde su hogar.

El creador de "Verde, amarillo y rojo", se une de esta manera a la dinámica que el mundo artístico viene desarrollando en todas partes del mundo, tras la medida de permanecer en cuarentena a raíz del avance del covid-19 a nivel planetario.

La cita será este viernes a las 23 horas de Chile (20 horas México) y en la oportunidad el chileno hará una recopilación especial de su repertorio y más de alguna sorpresa.

"Vivo creando cosas. Soy una persona creativa y de alguna manera me jacto de ello porque me ha permitido construir una vida en torno a esa creatividad. Pero ni en la mejor de mis tormentas creativas habría imaginado un escenario como el que se ha ido dando en este último tiempo justo cuando celebro 30 años de carrera", señala Quique desde su casa. El artista, agrega que de todas formas se trata esta feliz de formar parte de esta corriente artística virtual que se generó a raíz de la contingencia. "No ha quedado más que adaptarse y leer la dirección en la que sopla el viento para poder darle un sentido y una lógica que esté dentro del contexto en el que todo esto se ha dado. Así decidí ponerme a hacer conciertos a través de mis redes sociales… un ratito de música que permita entretener a la gente en esta cuarentena que ya parece planetaria", aseveró.

Hace poco más de siete días Quique tuvo su primer encuentro virtual con cerca de 40 mil reproducciones, que realizó desde su estudio de grabación a través de sus cuentas de Intagram (@quiqueneiraoficial) y de Facebook (Quique Neira Oficial).

Quique Neira lanzó en el mes de noviembre su décimo disco llamado “La Vida Es Una Canción II” el cual contiene una compilación de temas nuevos y reversiones de algunas de sus clásicas canciones. Para este año el cantante anunció que celebrará sus 3 décadas de trabajo artístico con una serie de conciertos gratuitos en algunas comunas de la capital.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV