Publicidad
Lollapalooza Chile inicia este viernes shows en vivo vía streaming CULTURA

Lollapalooza Chile inicia este viernes shows en vivo vía streaming

Lucybell, Fernando Milagros, Javiera Mena son algunos de los nombres que serán parte de tres días de recitales.


Figuras como Lucybell y Javiera Mena serán parte de una serie de shows en vivo vía streaming de Lollapalooza Chile.

Los recitales serán este 27, 28 y 29 de marzo, en la cuenta de Instagram @lollapaloozacl, y en distintos horarios. También habrá presentaciones en el Facebook de Lollapalooza Chile.

“Con Lucybell apoyamos todas las iniciativas para que la gente se quede en sus casas. Sabemos que es vital para el proceso en el que estamos”, explica Claudio Valenzuela, vocalista de Lucybell.

Programación

Este viernes tendrá artistas como Javiera Mena: la exponente del electro pop comenzará su show a las 17 horas. La música urbana local estará presente con Kid Tetoon a las 18 horas, mientras que el hip hop venezolano llegará con Micro TDH a las 19:30 horas. Más cerca de la noche, Lucybell pondrá la cuota de rock chileno a las 20:00 horas, mientras que el hip hop de Zaturno comenzará a las 20:30 horas.

El sábado 28, Yorka estará al mediodía. Luego Harry Nach a las 19 horas y a Fernando Milagros 30 minutos más tarde. A las 20 horas el trap chileno estará presente con Polimá Westcoast & Young Cister, Golden Dawn Arkestra a las 20:30 horas. Media hora más tarde, será el turno de Ceaese y a las 21:30 horas la electrónica de Dj Who.

También el sábado, a través del Facebook de Lollapalooza Chile, a las 15 horas se presentará Peppa Pig.

También habrá eventos para la familia. El domingo 29 inicia la transmisión Somos Cabros Chicos: la sección musical de la serie Pulentos, se presentará al mediodía; luego Los Frutantes a las 12:30 horas, el reggae dub de Rootz HIFI a las 15:00 horas. y a las 16 horas el pop de Dulce y Agraz.

La apuesta urbana de Blue Mary iniciará su show a las 18 horas, mientras que la electrónica la pondrá Nakeye a las 19 horas. Del lado internacional, Maikel Delacalle iniciará su show a las 20 horas y Rawayana una hora más tarde.

El evento presencial fue aplazado para el próximo 27, 28 y 29 de noviembre en el Parque O’Higgins.

Publicidad

Tendencias