Publicidad
Fundación FOJI lanza inédita campaña virtual con la canción “Todos juntos” de Los Jaivas CULTURA

Fundación FOJI lanza inédita campaña virtual con la canción “Todos juntos” de Los Jaivas

Con el objetivo de empatizar con el momento que vive el país y el mundo debido a la pandemia del COVID-19, La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) lanzó una inédita campaña musical llamada #TodosJuntosNosCuidamos.


“La idea es que los jóvenes de nuestra Comunidad FOJI y todas las personas que quieran sumarse, nos envíen un video grabado por ellos mismos, de máximo 1 minuto, interpretando con su instrumento musical un extracto de la canción Todos Juntos de Los Jaivas” comentó Alejandra Kantor, Directora Ejecutiva de la FOJI.

La iniciativa busca que los niños, niñas y jóvenes de todos los rincones del país sean los protagonistas y puedan invitar a quedarse en casa a través de la música y las redes sociales. “Esta es una linda iniciativa para fomentar la música en cada uno de nuestros hogares.” -comenta Mario Mutis de “Los Jaivas”- “Nos llena de emoción que venga desde FOJI, con quienes hemos trabajado desde hace años y realizado varias giras por distintos puntos de nuestro país”, concluye.

Orquestas Juveniles e Infantiles (FOJI)

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles (FOJI) entrega becas para niños y jóvenes músicos, organiza cursos de instrumentos y dirección orquestal, concursos de interpretación, festivales, temporadas de conciertos y fondos concursables.

Hoy son más de 500 las orquestas juveniles e infantiles que se encuentran distribuidas de Arica a Punta Arenas en 170 comunas del país. Asimismo, la FOJI ya cuenta con más de 25 mil niños y jóvenes quienes ofrecen cerca de 3 mil conciertos anuales con la presencia de aproximadamente un millón de personas.

Publicidad

Tendencias