Publicidad
Metallica lanza material en vivo exclusivo para sus seguidores chilenos CULTURA

Metallica lanza material en vivo exclusivo para sus seguidores chilenos

La banda compartió hoy en todas sus redes sociales, y en exclusiva para sus fans chilenos, una selección de lo mejor de sus de sus conciertos en Chile.


En el día en que Metallica tenía agendado su sexto concierto en Chile, la banda liberó «Live In Chile ’93 – ’17«, un compilado con 18 cortes que abarcan cada uno de sus shows en Santiago. Un regalo para sus seguidores y una invitación a disfrutar de su música en casa, para esperar la nueva fecha de su concierto el lunes 07 de diciembre en el Estadio Nacional.

La banda compartió un mensaje a través de un comunicado oficial:

«Saludos desde una segura distancia social… Metallica espera que tú y tus seres queridos estén haciendo lo mejor que pueden en estas circunstancias.

Nuestros calendarios tenían marcado para hoy nuestra sexta visita a Chile desde 1993.

En vez de quedarnos desanimados de no poder tocar para ustedes esta noche, pensamos que sería divertido dar un paseo por los recuerdos y volver a revisar todo lo bueno que hemos tenido en el pasado.

A partir de hoy esta disponible, en tu plataforma digital favorita, una compilación en vivo. Las 18 canciones fueron tomadas en nuestras visitas a Chile en los últimos 27 años y presentan algunas grabaciones desde las mesas de sonido, recientemente desenterradas, de los conciertos de 1993 y 1999, asi como algunas pistas remezcladas de 2010, 2014 y 2017

 

Publicidad

Tendencias