sábado, 19 de septiembre de 2020 Actualizado a las 17:46

CULTURA

Cultura - El Mostrador

"Nadie sabe que estoy aquí", la primera cinta chilena original de Netflix que estrena la próxima semana

por 17 junio, 2020

“Nadie sabe que estoy aquí”, la primera cinta chilena original de Netflix que estrena la próxima semana
La película es protagonizada por el actor chileno-estadounidense Jorge García, famoso a nivel internacional por interpretar a "Hurley" en la exitosa serie "Lost". Tras una experiencia traumática, un cantante infantil deja su carrera y se aísla de la sociedad. Años después, una mujer que escucha su voz podría ser quien lo libere.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"Tras una experiencia traumática, un cantante infantil deja su carrera y se aísla de la sociedad. Años después, una mujer que escucha su voz podría ser quien lo libere".

Esta es la presentación que hace Netflix de "Nadie sabe que estoy aquí", la cinta chilena del director Gaspar Antillo, que la plataforma estrenará el próximo 24 de junio.

La película es protagonizada por el actor chileno-estadounidense Jorge García, famoso a nivel internacional por interpretar a "Hurley" en la exitosa serie "Lost".

García está acompañado por Millaray Lobos y Luis Gnecco. La cinta fue escrita por Josefina Fernández, Enrique Videla y el propio Antillo. Es una producción de la productora Fábula ("No", "Neruda") y Netflix.

El director ganó el pasado 29 de abril gran reconocimiento en el Festival de Cine de Tribeca con su primera película, donde obtuvo un premio como Best New Narrative Director.

Anteriormente, el cineasta participó en dos cortos: "Mala cara" (2015), que también escribió y dirigió, y "The beginning" (2014), donde estuvo como productor ejecutivo.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV