Publicidad
Artista Karla Grunewaldt estrena videoclip grabado junto a un centenar de fans CULTURA

Artista Karla Grunewaldt estrena videoclip grabado junto a un centenar de fans

El videoclip de “No es el final”, el último single de la cantante chilena Karla Grunewaldt, y que por segunda vez grabó junto a más de un centenar de seguidores. 


Un nuevo llamado de la artista a través de las redes sociales, generó un efecto en cadena que terminó dándole vida a esta nueva pieza audiovisual, que tiene como protagonistas a la tribu de hadas y hados, que se han ido transformando en una verdadera legión que sigue el camino  musical de la cantautora. Así lo demostraron, mimetizándose con la artista en cuanto a maquillaje y vestuario, lo que fue producido por cada uno de ellos, lográndose una sincronía perfecta entre la imagen de Karla y sus seguidores.

Karla Grunewaldt

“Desatar”, fue el primero de una serie de videos que muestran el concepto del indie pop con una propuesta musical y visual que algunos medios la han calificado como pionera, “excéntrica”, “mágica”, “original” y “refrescante», que recuerda el estilo de memorables artistas como Bjork, Billie Eilish, Florence and The machine y Lana del Rey.

“No es el final” es el quinto single de Karla Grunewaldt, producido por Daniel Grunewaldt (ex integrante de la serie juvenil Amango de Canal 13) y Loreto Bisbal.

Publicidad

Tendencias