domingo, 25 de octubre de 2020 Actualizado a las 02:23

CULTURA

Cultura - El Mostrador

“Sueños por Cumplir”: Pedropiedra presenta un nuevo formato para lanzar “Alo!”

por 1 octubre, 2020

“Sueños por Cumplir”: Pedropiedra presenta un nuevo formato para lanzar “Alo!”
Es un concierto, es un documental, es una experiencia íntima digital. Este 4 de octubre, desde las 20:00 horas, el artista invita a Chile y el mundo a vivir los detalles de uno de los álbumes chilenos más aplaudidos del 2020
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Las honestas y lúdicas reflexiones de un artista sobre un acontecido disco; un ejercicio documental y musical que nos invita a vivir los detalles de creación y estreno del último disco de Pedropiedra, “ALÓ!”, destacado por la prensa local y extranjera como uno de sus mejores trabajos a la fecha.

Este 4 de octubre, desde las 20:00 horas, Pedropiedra nos invita a conocer el trabajo creativo y logístico detrás de las 9 canciones que componen el largo; un evento que contempla nuevas formas de vivir la música en vivo pero también de entenderla. Con una cuidada puesta en escena, Pedro repasará los sonidos pero también las historias, “Sueños por Cumplir” es mucho más que un show en vivo, es una experiencia documental.

Adaptarse a los cambios

“Es un formato distinto a lo que hemos hecho porque tiene elementos documentales, de streaming, de sesión, making off, un poco de todo porque esa era la idea de Pedro y Quemasucabeza; entregar una experiencia más amplia que una sesión, la idea de un evento en vivo pero que no sabes con qué te va a sorprender”, dicen desde la dirección a cargo de Húmedo, quienes también fueron responsables del premiado documental "Gepe y Margot Loyola: Folclore Imaginario", ganador del Festival In Edit 2019.

“Mirando impasibles como el disco iba quedando tirado, nos preguntamos qué hacer con él”, cuenta el responsable de “Amar en Silencio”, que entre revuelta social y pandemia sanitaria dio con “la idea de hacer un video que, además de las canciones tocadas en vivo y sus bambalinas, incluyera entrevistas e información relevante sobre la música y quienes la interpretan”, agrega.

Las entradas para ver y escuchar “Sueños por Cumplir” están disponibles en Eventrid por $4000 pesos chilenos ($5 USD) más costo por servicio. Pero para quienes quieran la experiencia íntegra, Quemasucabeza ha dispuesto de packs especiales para empaparse de “ALÓ!”, una promoción destinada a los y las seguidoras más fieles de Chile y México.

En el sitio oficial del sello, dispondrán de unidades limitadas del Pack Premium con el disco físico, polerón, polera, jockey, entrada y meet&greet; y el Pack Simple, con sticker, poster, entrada y disco, sumado al encuentro con Pedro mediante una videollamada posterior al estreno, en la que se podrá conversar de manera íntima sobre los procesos de "ALÓ!" y la acontecida vida de la humanidad.

Entradas por Eventrid

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV