viernes, 24 de marzo de 2023 Actualizado a las 03:45

PODCAST

Cultura - El Mostrador

Felipe González en Cita de libros, y su novela sobre un desaparecido en democracia: "Si no perteneces a una clase acomodada, la justicia es indiferente"

por 3 octubre, 2020

Felipe González en Cita de libros, y su novela sobre un desaparecido en democracia: «Si no perteneces a una clase acomodada, la justicia es indiferente»
En esta entrevista, el autor de la novela "El faro" (La Pollera Ediciones), cuenta por qué abordó el tema en un escenario como el puerto de Valparaíso. "Me interesaba reflexionar sobre la memoria como una forma de apropiarse de la existencia, de no olvidar los malos momentos, sino comprender que hacen parte de la historia, del aprendizaje, y que recordar no es simplemente traer a la memoria hechos pasados, sino repensar ", comenta.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

 

 

Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV