Publicidad
Fundación Centro Cultural La Moneda abrirá proceso de selección para designar nueva dirección ejecutiva CULTURA

Fundación Centro Cultural La Moneda abrirá proceso de selección para designar nueva dirección ejecutiva

Tras agradecer la labor de Beatriz Bustos Oyanedel durante su gestión como directora ejecutiva, el directorio comenzará un proceso de selección que se extenderá durante el segundo semestre.


El directorio de la Fundación Centro Cultural La Moneda informó este viernes que iniciará un proceso para seleccionar a la persona que asumirá la dirección ejecutiva del Centro Cultural La Moneda.

Hizo esto luego de destacar el trabajo realizado durante los últimos cinco años por Beatriz Bustos Oyanedel, quien fue contratada en 2018 para conducir el espacio cultural ubicado en el subsuelo de la Plaza de la Ciudadanía.

“Durante estos años, Beatriz ha cumplido con un rol muy importante en la dirección y agradecemos especialmente el trabajo que hizo junto al equipo para llevar adelante una programación que ha permitido el reencuentro de las personas con las culturas tras la pandemia, con una propuesta centrada en contenidos de gran calidad artística”, indicó Antonella Estevez Baeza, presidenta de la Fundación Centro Cultural La Moneda.

El proceso de selección se realizará durante el segundo semestre y será publicado oportunamente en la web y redes sociales del Centro Cultural La Moneda. Mientras tanto, el actual subdirector de Proyectos, Pablo Brugnoli ocupará el cargo de director ejecutivo en calidad de subrogante.

“Han sido años desafiantes, CCLM cuenta con un equipo sólido y comprometido para llevar adelante las nuevas tareas que se definan. Me voy con la certeza de que con el trabajo que hemos hecho junto a los equipos hemos logrado generar un lugar donde se encuentran las comunidades con sus prácticas culturales en un intercambio libre y abierto de ideas, donde las personas sean protagonistas de las experiencias artísticas y reflexionen en torno a temas que les afectan y conmueven”, indicó la ex directora, Beatriz Bustos Oyanedel.

El proceso de selección para el cargo buscará convocar a personas con experiencia en la gestión cultural y desde el directorio de la Fundación indican que el actual cambio en la dirección de la institución no afectará al resto del equipo que trabaja en el CCLM .

Publicidad

Tendencias