Publicidad
Escritora Lola Larra presenta su libro «La eterna juventud» CULTURA Crédito: Lisbeth Salas

Escritora Lola Larra presenta su libro «La eterna juventud»

Son veinte crónicas escritas para el placer, para medios internacionales y chilenos, para seminarios literarios y para recordar las experiencias de “una vida libresca”, atada a los libros y a la libertad, en palabras de la autora. El lanzamiento será el viernes 26 de agosto en Providencia.


La escritora Lola Larra acaba de lanzar su más reciente libro, «La eterna juventud» (Editorial Saposcat).

Jovencitas que descubren el sexo en un patio lejano, periodistas que se cuelan en fiestas con Leo Di Caprio, investigadores que acechan archivos judiciales para intentar comprender el mal de la historia: en estas crónicas de Lola Larra aparecen escenas encantadoras y sombrías, pero sobre todo brota una sed alegre de vivir y de conocer.

Con espíritu libre y un amor infinito por la palabra, la autora quiere que la acompañemos en sus viajes, a escribir, a pensar y a reír. La invitación es irresistible y entrega un poco de inconfundible felicidad.

El lanzamiento será el viernes 26 de agosto, a las 19:00 horas, en el Taller La Casa Verde, Miguel Claro 1681, Providencia.

Son veinte crónicas escritas para el placer, para medios internacionales y chilenos, para seminarios literarios y para recordar las experiencias de “una vida libresca”, atada a los libros y a la libertad, en palabras de la autora.

Lola Larra (Claudia Larraguibel) nació en Chile, creció en Venezuela y trabajó varios años como periodista en España. Ha publicado cuentos, crónicas y novelas, como Reír como ellos y Puesta en escena, además de Al sur de la Alameda y Sprinters, traducidas a varias lenguas y merecedoras de premios internacionales y nacionales como Andersen, White Ravens, Marta Brunet y Municipal de Santiago. Vive en Santiago, donde dirige Ediciones Ekaré Sur.

Publicidad

Tendencias