Publicidad
Homenajean a Hernán Rivera Letelier con obra musical en Providencia CULTURA

Homenajean a Hernán Rivera Letelier con obra musical en Providencia

El objetivo es estrenar la obra “Ofrenda de Amor a los caídos en la Escuela Santa María de Iquique”, compuesta por el músico Miguel Farías, -quien cedió los derechos-, que consta de cuatro canciones e incluye texto del propio Rivera Letelier inédito. Acompañará la soprano Constanza Olguín y el pianista Danilo Rodríguez. Será gratis este miércoles a las 18:00 horas en la Fundación Cultural de Providencia.


Un especial homenaje al ganador del Premio Nacional de Literatura 2022 realizará este miércoles la Fundación Cultural de Providencia.

El objetivo es estrenar la obra “Ofrenda de Amor a los caídos en la Escuela Santa María de Iquique”, compuesta por el músico Miguel Farías, -quien cedió los derechos-, que consta de cuatro canciones e incluye texto del propio Rivera Letelier inédito. Acompañará la soprano Constanza Olguín y el pianista Danilo Rodríguez.

Junto a esta presentación musical, habrá un conversatorio con el autor, junto a Glenn Arcos, fotógrafo y director del Centro Cultural Estación Fotógrafo de Cerros, de Antofagasta, y a Miguel Farías, director ejecutivo de la FOJI (Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles) y miembro del directorio de la Fundación Cultural de Providencia.

“Es muy significativo para nosotros destacar a Hernán Rivera, gran talento nacional de la escritura y estrenar esta pieza musical en nuestro auditorio”, resalta el director ejecutivo de la Fundación Cultural, Jorge Andrés González.

Programación:

Miércoles 21 de diciembre, 18:00 hrs
Auditorio Fundación Cultural
Av. Nueva Providencia 1995
Entrada liberada

Publicidad

Tendencias