Publicidad
Directora de film seleccionado en Francia, sobre una chica que vuelve a su pueblo: «el reencuentro con amigos es interesante, sobre todo cuando han pasado muchos años» CULTURA

Directora de film seleccionado en Francia, sobre una chica que vuelve a su pueblo: «el reencuentro con amigos es interesante, sobre todo cuando han pasado muchos años»

Marco Fajardo
Por : Marco Fajardo Periodista de ciencia, cultura y medio ambiente de El Mostrador
Ver Más

“Baile Entretenido”, la ópera prima de Casandra Campos, estrenada en Cartagena de Indias y multipremiada en Chile, participa este mes en el prestigioso festival galo de Clermont-Ferrand. La película cuenta la historia de Ana, una mujer que regresa a Laguna Verde para hacer clases de baile a la comunidad. Ahí se encuentra con personas de su pasado, como Karina, su ex mejor amiga, quien deja en evidencia el paso del tiempo, las diferencias y su soledad. «Me emociona y junto al equipo nos pone muy felices quedar seleccionados en un festival de tremenda categoría como es Clermont-Ferrand. Me emociona profundamente porque fue un cortometraje hecho desde la autogestión y la colaboración del talento de grandes profesionales y amigos”, ha dicho la directora.


Publicidad

Tendencias