Publicidad
Alejandro Zambra lidera a escritores chilenos expositores en Madrid CULTURA

Alejandro Zambra lidera a escritores chilenos expositores en Madrid

El seminario “Leer Iberoamérica”, organizado por Laboratorio Emilia y la Feria del Libro de Madrid, se celebra este lunes y martes. Incluye además a Lina Meruane, Arelis Uribe y Felipe Munita.


Este lunes y martes, el escritor Alejandro Zambra encabeza a un grupo de escritores chilenos que expondrán en Madrid en el seminario “Leer Iberoamérica”.

Su participación fue gestionada por la embajada de Chile en España, específicamente por la Agregaduría Cultural, encabezada por Germán Berger. Además está previsto que el embajador chileno en España, Javier Velasco, acuda a la clausura del evento en la Casa de América (Madrid).

El evento está dirigido a lectores y lectores interesados, profesores, bibliotecarios, formadores, editores, libreros, periodistas, consultores de libro y edición, curadores culturales, comunicadores y agentes de la sociedad civil implicados en proyectos de promoción de la lectura: asociaciones vecinales, asociaciones profesionales, asociaciones de padres y madres.

“Leer Iberoamérica”, organizado por Laboratorio Emilia y la Feria del Libro de Madrid, incluye, además de Zambra a Lina Meruane, Arelis Uribe y Felipe Munita.

Estaba previsto que Zambra y Uribe participaran este lunes en el bloque “El poder de las palabras”.

En tanto, mañana Meruane estará en “Palabras migrantes” y Munita hará lo propio en “Palabras y lectura”. Asimismo, Uribe participará en “La palabra poética” y más tarde Meruane en “El rescate de las palabras”.


Para saber más de lo que está pasando en el mundo de la ciencia y la cultura, súmate a nuestra comunidad Cultívate, el Newsletter de El Mostrador sobre estos temas. Inscríbete gratis AQUÍ

Publicidad

Tendencias