Publicidad
Músicos chilenos participan en PrimaveraPro en Barcelona CULTURA

Músicos chilenos participan en PrimaveraPro en Barcelona

Publicidad

Se trata de Elmalamia y Vale Castillo, que tendrán la oportunidad de compartir junto a artistas de Argentina, Australia, Austria, Cataluña, Hong Kong, Irlanda, Italia, Lituania, Navarra, Nueva Zelanda, Suecia y Taiwán.


Dos músicos chilenos participarán en el evento PrimaveraPro, un evento a realizarse dentro del festival Primavera Sound, en Barcelona.

Se trata de Elmalamia y Vale Castillo, que fueron seleccionados para participar en los showcases de esta fiesta de la música multicultural.

Tendrán la oportunidad de compartir junto a artistas de Argentina, Australia, Austria, Cataluña, Hong Kong, Irlanda, Italia, Lituania, Navarra, Nueva Zelanda, Suecia y Taiwán.

PrimaveraPro comienza este miércoles 31 de mayo y se realizará hasta el 4 de junio. Allí también estará el agregado cultural de Chile en España, Germán Berger, quien estará acompañando a la marca Sectorial Chile Música y hará una presentación.

Primavera Sound es uno de los principales festivales de España con destacados artistas como Depeche Mode, Rosalía y Calvin Harris.


Para saber más de lo que está pasando en el mundo de la ciencia y la cultura, súmate a nuestra comunidad Cultívate, el Newsletter de El Mostrador sobre estos temas. Inscríbete gratis AQUÍ

 

Publicidad

Tendencias