Publicidad
Lollapalooza 2024 anuncia fechas y venta de entradas CULTURA

Lollapalooza 2024 anuncia fechas y venta de entradas

El evento se realizará el 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en Parque Cerrillos y traerá a sus seis escenarios a más de 100 bandas de todo el mundo, entre ellos los artistas más importantes de la música.


La productora Lotus confirmó este que el festival Lollapalooza Chile se realizará el próximo 15,16 y 17 de marzo de 2024 en el Parque Cerrillos.

En la nueva edición del evento habrán seis escenarios y más de 100 artistas de todas partes del planeta. Además, para su edición 2024, el festival eleva su nivel con el debut de dos áreas de Beer Garden ubicados en la zona general, con acceso exclusivo para mayores de 18 años y para todo tipo de tickets.

En relación a las entradas, el jueves 10 de agosto al mediodía en Ticketmaster inicia la venta para LollaCL 2024 con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1 en adelante.

Costanera Center, presentador de Lollapalooza Chile, dispondrá de 15.000 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Cada descuento permite comprar máximo una entrada. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock. Para hacerlo efectivo, ingresa a su APP Mi Mall, descarga tu código desde el 7 de agosto e ingresalo en Ticketmaster al momento de realizar la compra.

Banco de Chile, presentador de Lollapalooza Chile, dispondrá para clientes Banco de Chile 15.000 descuentos del 20%, pagando con tarjetas del Chile, en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, y pagando hasta un 25% del total con dólares premio, distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.

  • Para saber más de lo que está pasando en el mundo de la ciencia y la cultura, súmate a nuestra comunidad Cultívate, el Newsletter de El Mostrador sobre estos temas. Inscríbete gratis AQUÍ.
Publicidad

Tendencias