Publicidad
Semana Nacional de las Matemáticas CULTURA

Semana Nacional de las Matemáticas

Publicidad


Semana Nacional de las Matemáticas

  • Facultad de Matemáticas UC, Campus San Joaquín, Metro San Joaquín.
  • 11 de abril.
  • Gratis AQUÍ.

El próximo viernes 11 de abril, el campus San Joaquín de la Universidad Católica abrirá sus puertas a colegios, profesores escolares y universitarios para celebrar la Semana Nacional de las Matemáticas, realizada por segundo año consecutivo y a la que la UC se suma con una variedad de actividades diseñadas para que jóvenes y adultos se acerquen a esta ciencia y sus disciplinas de forma lúdica y entretenida.

Organizado por la Facultad de Matemáticas UC, el evento está dirigido a escolares y profesores de Enseñanza Media, estudiantes universitarios y jóvenes con interés por la ciencia.

Contará con las clases magistrales de los destacados divulgadores de la escena matemática nacional, Mario Ponce y María José Moreno.

Además, habrá una feria de conocimientos matemáticos, con múltiples juegos y desafíos diseñados por investigadores de la UC para cautivar y despertar el interés por la matemática, tanto en niños como adultos.

Inscríbete en el Newsletter Cultívate de El Mostrador, súmate a nuestra comunidad para contarte lo más interesante del mundo de la cultura, ciencia y tecnología.

Publicidad