Publicidad
DT de Brasil: «Hubiese preferido jugar con otra selección»

DT de Brasil: «Hubiese preferido jugar con otra selección»

«Tienen muchas cualidades. Es más difícil jugar contra una selección sudamericana», sostuvo Luis Felipe Scolari.


El seleccionador nacional de Brasil, Luis Felipe Scolari, adelantó el duelo de octavos de final de la Copa del Mundo y dijo que «Chile tiene calidad y organización».

En rueda de prensa, luego de la victoria 4-1 a Camerún, Scolari reconoció que no jugaron del todo bien, pero valoró a Neymar y el poderío ofensivo de su elenco.

«Voy a ver la repetición del partido mañana, cuando la adrenalina haya salido de nuestros cuerpos. Más fríamente veremos el partido a través de las imágenes y decidiremos», comentó.

«Me siento bien y nos clasificamos a octavos de final. Ahora tengo que pensar en mi equipo. Tenemos condiciones para seguir mejorando y de a poco estamos llegando al nivel que queremos. En esta fase de octavos no podemos tener tropiezos ni equivocaciones», añadió.

Sobre Chile, dijo que «muchos pensaban que Chile no iba a clasificar y no fue así. Tienen muchas cualidades. Hubiese preferido jugar con otra selección. Es más difícil jugar contra una selección sudamericana; es calidad y organización, eso lo tiene Chile».

Cuestionado por la absoluta dependencia del juego de Neymar, respondió que «Argentina depende de Messi. Pasa con las grandes selecciones, lo que me gusta es que Neymar participa mucho».

Publicidad

Tendencias