Publicidad
Ministro dicta sobreseimiento en causa contra exoficiales de la FACh por CASA 212 PAÍS

Ministro dicta sobreseimiento en causa contra exoficiales de la FACh por CASA 212

El escrito de dos páginas, del 2 de enero de este año, señala que “se sobresee total y temporalmente esta causa, en tanto no aparezcan nuevos indicios suficientes para acusar a determinada persona como autor, cómplice o encubridor de los delitos o cuasidelitos denunciados que dieron motivo a la instrucción de sumario”.


Tras casi un año de indagatorias,  el ministro de la Corte de Apelaciones y presidente de la Corte Marcial, Hernán Crisosto Greisse, resolvió el sobreseimiento total y temporal de la causa del accidente aéreo del CASA 212.

Cabe recordar que dicho accidente ocurrió el 2 de septiembre de 2011 en el archipiélago Juan Fernández y que en él murieron 21 personas, entre ellas el animador Felipe Camiroaga.

Según consigna Emol, el escrito de dos páginas, del 2 de enero de este año, señala que “se sobresee total y temporalmente esta causa, en tanto no aparezcan nuevos indicios suficientes para acusar a determinada persona como autor, cómplice o encubridor de los delitos o cuasidelitos denunciados que dieron motivo a la instrucción de sumario”.

Publicidad

Tendencias