sábado, 19 de enero de 2019 Actualizado a las 18:10

PAÍS

Ministro dicta sobreseimiento en causa contra exoficiales de la FACh por CASA 212

por 8 enero, 2019

Ministro dicta sobreseimiento en causa contra exoficiales de la FACh por CASA 212
El escrito de dos páginas, del 2 de enero de este año, señala que “se sobresee total y temporalmente esta causa, en tanto no aparezcan nuevos indicios suficientes para acusar a determinada persona como autor, cómplice o encubridor de los delitos o cuasidelitos denunciados que dieron motivo a la instrucción de sumario”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tras casi un año de indagatorias,  el ministro de la Corte de Apelaciones y presidente de la Corte Marcial, Hernán Crisosto Greisse, resolvió el sobreseimiento total y temporal de la causa del accidente aéreo del CASA 212.

Cabe recordar que dicho accidente ocurrió el 2 de septiembre de 2011 en el archipiélago Juan Fernández y que en él murieron 21 personas, entre ellas el animador Felipe Camiroaga.

Según consigna Emol, el escrito de dos páginas, del 2 de enero de este año, señala que “se sobresee total y temporalmente esta causa, en tanto no aparezcan nuevos indicios suficientes para acusar a determinada persona como autor, cómplice o encubridor de los delitos o cuasidelitos denunciados que dieron motivo a la instrucción de sumario”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV