Publicidad
«Háganlo por Chile»: el llamado de Felipe Larraín a la oposición para aprobar la reforma tributaria MERCADOS

«Háganlo por Chile»: el llamado de Felipe Larraín a la oposición para aprobar la reforma tributaria

El titular de la cartera de Hacienda ofreció estas declaraciones en el 12° Foro Plenario sobre Administración Tributaria.


«No lo hagan por el gobierno, háganlo por Chile». Con esas palabras, el ministro de Hacienda Felipe Larraín, hizo un emplazamiento a la oposición para lograr la aprobación de la reforma tributaria.

En ese sentido, Larraín agregó que negarse a legislar sobre esta iniciativa es «darle un portazo» a los adultos mayores, las pymes y las regiones.

«Lo ha dicho la OCDE: este proyecto estimula el crecimiento y la inversión y el empleo», sostuvo el secretario de Estado, quien viajará a Concepción para discutir los beneficios de la reforma.

El titular de la cartera de Hacienda ofreció estas declaraciones en el 12° Foro Plenario sobre Administración Tributaria, abordando además el diálogo que durante este martes sostuvo el Gobierno con todos los partidos con representación parlamentaria.

Durante esta mañana, el Presidente Sebastián Piñera se reunió con el líder del PPD, Heraldo Muñoz, y durante esta tarde hará lo propio con el timonel DC, Fuad Chahín.

Publicidad

Tendencias