lunes, 23 de septiembre de 2019 Actualizado a las 16:20

PAÍS

Intendenta reafirma su "lealtad" con el gobierno tras polémica foto con diputadas Cariola y Vallejo

por 6 septiembre, 2019

Intendenta reafirma su

Crédito: @camila_vallejo.

La polémica ocurrió luego que la autoridad se reuniera con Cariola y Vallejo, quienes junto a representantes de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), asistieron a la sede de la Intendencia para solicitar autorización para realizar el "festival de las 40 horas", tras lo cual, se capturó una foto con Rubilar junto a las dos parlamentarias, que posteriormente Vallejo compartió en su cuenta de Twitter. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, salió al paso de las críticas que generó la fotografía que se tomó con las diputadas del Partido Comunista (PC), Karol Cariola y Camila Vallejo.

"Soy Intendenta de los + de 7 millones de habitantes de la #RMdeTodos y en mi función de velar x la seguridad y el orden público en un evento masivo, recibí a 2 diputadas de la República y me saqué foto protocolar en reunión", sostuvo la intendenta a través de su cuenta de Twitter.

"Que nadie se confunda, soy la Intendenta Metropolitana del Pdte @sebastianpinera, parte de CHV y mi lealtad con mi gobierno y su programa, nunca ha estado ni estará en duda. Agradezco todo el cariño recibido y cierro con esto este capítulo. A seguir trabajando!", agregó Rubilar en otro tuit acompañado por una foto de ella junto al Presidente Sebastián Piñera.

La polémica ocurrió luego que  la autoridad se reuniera con Cariola y Vallejo, quienes junto a representantes de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), asistieron a la sede de la Intendencia para solicitar autorización para realizar el "festival de las 40 horas", tras lo cual, se capturó una foto con Rubilar junto a las dos parlamentarias, que posteriormente Vallejo compartió en su cuenta de Twitter. 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV