lunes, 16 de diciembre de 2019 Actualizado a las 10:42

PAÍS

Llamado a Bachelet y reuniones con Frei y Lagos: las gestiones de Piñera en medio de la crisis

por 12 noviembre, 2019

Llamado a Bachelet y reuniones con Frei y Lagos: las gestiones de Piñera en medio de la crisis

Crédito: Agencia Uno

Desde La Moneda confirmaron que ayer el Mandatario –quien no tuvo apariciones públicas- se reunió con los expresidentes, Eduardo Frei y Ricardo Lagos. Además, sostuvo una conversación telefónica con la ex Mandataria Michelle Bachelet, la actual Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, a quien desde la administración Piñera han transformado en blanco favorito de sus cuestionamientos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Cuando el país atraviesa su cuarta semana desde el inicio del estallido social, el Presidente Sebastián Piñera dio una nueva señal para conseguir cierto piso político para salir de la crisis.

Desde La Moneda confirmaron que ayer el Mandatario –quien no tuvo apariciones públicas- se reunió con los expresidentes, Eduardo Frei y Ricardo Lagos.

Además, el Presidente sostuvo una conversación telefónica con la ex Mandataria Michelle Bachelet, la actual Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, a quien desde la administración Piñera han transformado en blanco favorito de sus cuestionamientos.

Las gestiones de Piñera se producen luego del anuncio de la disposición del Gobierno de avanzar hacia una nueva Constitución, mediante un Congreso Constituyente.

Dicho paso se suma a otras medidas que ha lanzado el Gobierno para contener la crisis, como la denominada agenda social, que no han hecho decaer la presión en la calle y tienen el gobernante incluso bajo el 10% de aprobación en las encuestas.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV