Publicidad
Homenaje a joven cantante asesinada en Plaza de Armas de Santiago CULTURA

Homenaje a joven cantante asesinada en Plaza de Armas de Santiago

En el Odeón de Plaza de Armas de Santiago habrá un especial homenaje a la joven Xaviera Rojas, integrante de la Bigband San Bernardo.


La Corporación de Fomento de Bandas Estudiantiles de Chile (Corfobae) anunció que, en el marco de su festival anual, «Bandas en Navidad», realizará este viernes 20 de diciembre, a las 18:30 hrs, en el Odeón de Plaza de Armas de Santiago, un especial homenaje a la joven Xaviera Rojas, integrante de una de las agrupaciones musicales asociadas, la Bigband San Bernardo.

«Nuestra querida Xaviera, quien nos fue arrebatada cruelmente el pasado fin de semana, en la comuna de San Bernardo, se presentaría junto a su banda este viernes 20, en el festival. Sin embargo, antisociales cortaron su vida y silenciaron su voz», indicaron en un comunicado.

Asimismo, y en su memoria, la Bigban San Bernardo ha decidido estar presente en el festival, junto a otras cinco bandas participantes.

El festival recibirá a sus padres, familiares y amigos, y se desarrollará como estaba previsto.

«Xaviera estará con nosotros, su voz y su recuerdo irrumpirá en nuestros corazones por siempre. Nuestra hermosa y talentosa Xaviera no va a quedar en el olvido», concluye.

Publicidad

Tendencias