
Ilustradores chilenos donan sus obras para gran rifa online en ayuda de familias que perdieron el trabajo a causa del COVID 19
La campaña comenzó con una Gran Rifa Online de KeepGoing, que está compuesta por 33 artistas con 65 obras y 20 familias para ayudar.
Un grupo de ilustradores chilenos inició una campaña con la finalidad de ayudar a familias necesitadas en pleno confinamiento por la pandemia del COVID – 19.
Se trata de KeepGoing, que en su primera etapa logró ayudar a 10 familias con dinero recaudado online.
Ahora las diseñadoras Victoria Zamora y Camila Cesani lanzaron una segunda etapa donde se plantean no sólo ayudar a las familias más vulnerables, sino que buscar en el rubro motivación y ayuda y así, al mismo tiempo difundir el trabajo de artistas, diseñadores e ilustradores.
La campaña comenzó con una Gran Rifa Online de KeepGoing, que está compuesta por 33 artistas con 65 obras y 20 familias para ayudar. Entre los creadores se encuentran las creadoras Catalina Bu, Lourdes Salgado y Karin Winter.
«El desafío es grande, se deben reunir $4.000.000 para ayudar a todas las familias y a los artistas que pidieron apoyo», señala un comunicado de los organizadores. Hasta el momento llevan recaudado el 75%.