jueves, 1 de octubre de 2020 Actualizado a las 16:05

MUNDO

Presidente de Perú: las clases presenciales no se retomarán hasta que "no tengamos un tratamiento confirmado o una vacuna contra el Covid-19"

por 20 mayo, 2020

Presidente de Perú: las clases presenciales no se retomarán hasta que
"El dictado de clases en los colegios o universidad ya no van a ser presenciales durante varios meses", afirmó Martín Vizcarra en conferencia de prensa.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, afirmó que ningún estudiante, ya sea de colegio o universidad, volverá a clases presenciales mientras no exista un tratamiento o una vacuna contra el Covid-19.

“Hay restricciones grupales, colectivas. El dictado de clases en los colegios o universidad ya no van a ser presenciales durante varios meses, por lo menos hasta que no tengamos un tratamiento confirmado o una vacuna“, dijo el mandatario en conferencia de prensa.

“Las medidas de protección personal (lavado de manos de manera permanente, el uso de alcohol) no van a acabar mañana ni pasado mañana. Tienen que ser continuas. El uso de la mascarilla se debe usar de manera permanente cuando salgamos de nuestra vivienda“, agregó.

Perú, actualmente, tiene casi cien mil casos confirmados de Covid-19 y casi tres mil muertos producto de la enfermedad.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV