Publicidad
Alfredo Zamudio en Ciclo de Entrevistas Pioneros del Cambio de Fundación Hypatia CULTURA

Alfredo Zamudio en Ciclo de Entrevistas Pioneros del Cambio de Fundación Hypatia

Es director ejecutivo del Centro Nansen para la Paz y el Diálogo y destacado facilitador de procesos de diálogo a nivel global, con más de 30 años de experiencia en gestión de derechos humanos, emergencias humanitarias y transformación de conflictos. La charla está co-organizada y patrocinada por el Centro Cultural de España –CCE-Santiago– y realizada en alianza con El Mostrador. Las invitadas e invitados al ciclo son agentes de cambio relevantes de Chile y el mundo en temas de desarrollo humano, ética, cambio climático, regeneración, equidad de género, paz, diálogo y cuidado medioambiental.


Continúa el Ciclo de Entrevistas Pioneros del Cambio de Fundación Hypatia. El cuarto conversatorio online se titula “Diálogo y Transformación de Conflictos” y contará con la presencia de Alfredo Zamudio, director ejecutivo del Centro Nansen para la Paz y el Diálogo y destacado facilitador de procesos de diálogo a nivel global, con más de 30 años de experiencia en gestión de derechos humanos, emergencias humanitarias y transformación de conflictos.

Originario de Arica, Zamudio ha vivido en Noruega desde 1976, ha sido director de la Casa de Derechos Humanos de Oslo, director del Centro de Monitoreo del Desplazamiento Interno en Ginebra y consejero del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados.

En las últimas décadas ha contribuido a la construcción de la paz en lugares como Colombia, Sudán, Timor Oriental, entre otros. Desde el 2019, Alfredo Zamudio ha dado charlas en nuestro país y con el equipo Nansen en Chile, han apoyado capacidades de diálogo.

 

Esta quinta versión del Ciclo de Entrevistas de Fundación Hypatia está co-organizada y patrocinada por el Centro Cultural de España –CCE-Santiago– y realizada en alianza con El Mostrador. Las invitadas e invitados al ciclo son agentes de cambio relevantes de Chile y el mundo en temas de desarrollo humano, ética, cambio climático, regeneración, equidad de género, paz, diálogo y cuidado medioambiental.

La periodista Aleka Vial, directora de Fundación Hypatia, facilita las conversaciones del ciclo en el que ya han participado los filósofos Gastón Soublette y Ziley Mora; la climatóloga Maisa Rojas, el investigador en regeneración Ronald Sistek, la presidenta de Comunidad Mujer, Mercedes Ducci y la directora ejecutiva de Hay Mujeres, Mai-Nié Chang.

Aquí las tres entrevistas anteriores:

Pioneros del Cambio: Gastón Soublette y Ziley Mora
https://www.youtube.com/watch?v=sUCqGqGKAl0&t=15s

Pioneros del Cambio: Maisa Rojas y Ronald Sistek
https://www.youtube.com/watch?v=rbR7bXupNB4&t=11s

Pioneros del Cambio: Mai-Nié Chang y Mercedes Ducci
https://www.youtube.com/watch?v=ybDc5JuEzMs

Ficha del evento:
Evento: Entrevista a Alfredo Zamudio
Nombre: “Diálogo y Transformación de Conflictos”
Fecha: Jueves 10 de septiembre del 2020
Horario: 12:00 a 13:30 hrs.
Online: Zoom Fundación Hypatia + FBLive CCE Santiago

Mayores informes:
www.hypatia.cl
www.ccesantiago.cl
Facebook: Fundación Hypatia / CCE Santiago
Instagram: @fundaciónhypatia / @ccesantiago
Twitter: @fund_hypatia / @ccesantiago
Linkedin: Fundación Hypatia

Publicidad

Tendencias