Publicidad
Banda chilena lanzará álbum con productor de Black Sabbath CULTURA

Banda chilena lanzará álbum con productor de Black Sabbath

La banda The ReAktion ha confirmado su cuarto lanzamiento y álbum de estudio que será grabado durante noviembre de este año junto a Mike Exeter en Inglaterra, Birmingham. El productor, ganador de un Grammy, es conocido por el álbum “13” de Black Sabbath y discos junto a Cradle of Filth, Judas Priest y ser el partner creativo de Tony Iommi.


La banda The ReAktion ha confirmado su cuarto lanzamiento y álbum de estudio que será grabado durante noviembre de este año junto a Mike Exeter en Inglaterra, Birmingham.

El productor, ganador de un Grammy, es conocido por el álbum “13” de Black Sabbath y discos junto a Cradle of Filth, Judas Priest y ser el partner creativo de Tony Iommi.

En los últimos dos años The ReAktion, formado por Simon Rojas, Esteban Domic y Virgo Domic ha estado girando el álbum “What A Day” en Europa, específicamente por Alemania, Inglaterra, Croacia, Bosnia-Herzegovina y Rumanía.

«La banda expone en la Unión Europea y alrededores acerca de las injusticias sociales que se viven en Chile, otros países en Sudamérica y el mundo, generando un canal artístico y aportando mediante el rock pesado a la conciencia global del humano como identidad colectiva en la liberación de las religiones y etnias», señala un comunicado.

«Como mencionó Loudwire, el disco probablemente sea otra wall of sound, una construcción con elementos rítmicos complejos y una excursión al sonido más vintage que es la firma de Exeter», agrega.

La banda recientemente ha incluido a Benjamin Villaseca como nuevo miembro en las guitarras lead. Se preparan en esta formación para enfrentar el estudio y próximos tours.

Los creadores esperan que el álbum juegue un rol en el renacimiento de movimiento del rock clásico, que aborda virtudes y temas profundos de la naturaleza humana, la corrupción y la dignidad.

Publicidad

Tendencias