Publicidad
Chile cambió y los medios también: VíaX y El Mostrador lanzan este lunes programa diario conjunto PAÍS

Chile cambió y los medios también: VíaX y El Mostrador lanzan este lunes programa diario conjunto

Este lunes debutará el primer capítulo del nuevo programa: «VíaX ElMostrador», conducido por la periodista Victoria Walsh y el director ejecutivo de El Mostrador, Federico Joannon, que se transmitirá por las pantallas de Vía X y en las plataformas de El Mostrador, simultáneamente, de lunes a viernes, de 22:30 a 23:30 horas. Con este nuevo espacio, ambos medios aspiran a contribuir al diálogo y conversación en los tiempos que vienen, en los que se construirá un nuevo Chile, donde quepan y sean actores todos los chilenos.


Un éxito fue la transmisión conjunta del canal de televisión VíaX y El Mostrador, quienes se unieron este domingo 25 de octubre para analizar los resultados del Plebiscito 2020, que coronó a las opciones «Apruebo» y Convención Constitucional como los grandes ganadores de la jornada.

Las fases que siguen ahora, que terminará con la realización de una Nueva Constitución, no pueden dejarse al azar, por lo que la alianza entre los dos medios seguirá en pie para reflexionar sobre el Chile que viene.

Bajo ese contexto, este lunes debutará el primer capítulo del nuevo programa: «VíaX ElMostrador», conducido por la periodista Victoria Walsh y el director ejecutivo de El Mostrador, Federico Joannon, que se transmitirá por las pantallas de Vía X y de El Mostrador, simultáneamente, de lunes a viernes, de 22:30 a 23:30 horas.

Con este nuevo programa Vía X y El Mostrador aspiran a contribuir al diálogo y conversación en los tiempos que vienen, en los que se construirá un nuevo Chile, donde quepan y sean actores todos los chilenos. «Chile cambió y nosotros cambiamos con él», dicen los creadores de este espacio.

El director ejecutivo de El Mostrador, Federico Joannon afirmó que «estamos muy contentos de comenzar este programa en conjunto con VíaX. Consideramos relevante en esta nueva etapa que vivimos como país, poder aportar a la conversación sobre el nuevo Chile que queremos construir».

En tanto, Victoria Walsh agregó que «una de las gracias que tiene este programa es que nace de un esfuerzo colaborativo entre dos medios, como VíaX y El Mostrador, medios que además han mantenido su independencia a lo largo de los años. Ante este nuevo Chile que renace, quieren ser parte de la conversación de este nuevo pacto social que además de histórico, nos convoca a todos».

Publicidad

Tendencias