Publicidad
Agenda Criteria de noviembre: Jadue, Lavín, Jiles y Matthei lideran preferencias presidenciales PAÍS Crédito: ATON

Agenda Criteria de noviembre: Jadue, Lavín, Jiles y Matthei lideran preferencias presidenciales

De acuerdo al último sondeo, el alcalde de Recoleta lidera con un 15%, seguido de su par de Las Condes con un 10%. Un poco más atrás se encuentra la diputada PH, con un 9%, empatada con la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.


Este jueves se publicó la encuesta Agenda Criteria correspondiente al mes de noviembre, la que sigue midiendo el pulso de cara a las próximas elecciones presidenciales.

De acuerdo a la opinión de las 957 personas que fueron encuestadas por medio de paneles online cerrados, la lucha presidencial sigue entre tres nombres: el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue; el de Las Condes, Joaquín Lavín; y la diputada Pamela Jiles.

El PC sigue liderando el listado, con 15%, un punto porcentual más que el mes pasado. Por detrás se ubicó Lavín, quien cayó cuatro puntos, quedando en 10%.

En tanto, Jiles sigue creciendo. Este mes subió 6 puntos, alcanzando el tercer lugar con 9%, el mismo que tiene la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

Por otro lado, Beatriz Sánchez, rostro del Frente Amplio, sigue cayendo. En noviembre se situó en el 3%, quedando empatada con Francisco Vidal y el presidente del BancoEstado, Sebastián Sichel.

El listado lo cierra el presidente del PPD Heraldo Muñoz con un 2%.

Lea la encuesta completa en el siguiente link.

Publicidad

Tendencias