Publicidad
Confirmado: Beatriz Sánchez opta por la Convención Constitucional y deja de lado la carrera presidencial ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

Confirmado: Beatriz Sánchez opta por la Convención Constitucional y deja de lado la carrera presidencial

Su decisión se confirmó cuando el Partido Comunista (PC) y el FA oficializaron el pacto «Apruebo Dignidad» ante el Servicio Electoral (Servel). La periodista postularía por el Distrito 12 (La Florida, La Pintana, Pirque, Puente Alto y San José de Maipo).


La periodista y ex candidata presidencial por el Frente Amplio (FA), Beatriz Sánchez, finalmente postulará a la Convención Constituyente y deja de lado una eventual nueva carrera por la Presidencia.

Su decisión se confirmó cuando el Partido Comunista (PC) y el FA oficializaron el pacto «Apruebo Dignidad» ante el ServIcio Electoral (Servel).

Sánchez, quien no asistió al Servel, figura entre los 195 candidatos y candidatas del pacto entre el PC, Revolución Democrática, Federación Regionalista Verde Social, Convergencia Social, Comunes, Igualdad y otros movimientos políticos para la Convención Constitucional.

La presidenta de Revolución Democrática, Catalina Pérez, confirmó la candidatura de Sánchez y afirmó que mañana será el lanzamiento de su carrera por un cupo en la Convención Constituyente.

Preliminarmente, se ha señalado que la periodista postulará por el Distrito 12 (La Florida, La Pintana, Pirque, Puente Alto y San José de Maipo).

Publicidad

Tendencias