martes, 19 de enero de 2021 Actualizado a las 02:41

ELECCIONES 2021

Confirmado: Beatriz Sánchez opta por la Convención Constitucional y deja de lado la carrera presidencial

por 11 enero, 2021

Confirmado: Beatriz Sánchez opta por la Convención Constitucional y deja de lado la carrera presidencial

Crédito: ATON

Su decisión se confirmó cuando el Partido Comunista (PC) y el FA oficializaron el pacto "Apruebo Dignidad" ante el Servicio Electoral (Servel). La periodista postularía por el Distrito 12 (La Florida, La Pintana, Pirque, Puente Alto y San José de Maipo).
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La periodista y ex candidata presidencial por el Frente Amplio (FA), Beatriz Sánchez, finalmente postulará a la Convención Constituyente y deja de lado una eventual nueva carrera por la Presidencia.

Su decisión se confirmó cuando el Partido Comunista (PC) y el FA oficializaron el pacto "Apruebo Dignidad" ante el ServIcio Electoral (Servel).

Sánchez, quien no asistió al Servel, figura entre los 195 candidatos y candidatas del pacto entre el PC, Revolución Democrática, Federación Regionalista Verde Social, Convergencia Social, Comunes, Igualdad y otros movimientos políticos para la Convención Constitucional.

La presidenta de Revolución Democrática, Catalina Pérez, confirmó la candidatura de Sánchez y afirmó que mañana será el lanzamiento de su carrera por un cupo en la Convención Constituyente.

Preliminarmente, se ha señalado que la periodista postulará por el Distrito 12 (La Florida, La Pintana, Pirque, Puente Alto y San José de Maipo).

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV