Publicidad
Corte de Apelaciones rechaza sobreseimiento de Tito Fernández: Fiscalía pide 34 años de cárcel BRAGA

Corte de Apelaciones rechaza sobreseimiento de Tito Fernández: Fiscalía pide 34 años de cárcel

El cantautor se encuentra en prisión preventiva. Es imputado por tres delitos de abuso sexual reiterados y tres delitos de violación, hechos ocurridos entre 2010 y 2016.


La quinta sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó la solicitud de sobreseimiento de Humberto Baeza Fernández, más conocido como Tito Fernández (78).

En julio del año pasado, el 7° Juzgado de Garantía de Santiago decretó prisión preventiva para el cantautor, imputado por tres delitos de abuso sexual reiterados y tres delitos de violación, hechos ocurridos entre 2010 y 2016.

“Se confirma la resolución apelada el 21 de diciembre de 2020, dictada por el 7º Juzgado de Garantía De Santiago, en virtud de la cual se rechazó la solicitud de sobreseimiento en relación al Artículo 250 letra a) del Código Procesal Penal”, señala el documento de la instancia judicial.

Con la decisión de la Corte, la audiencia de preparación del juicio oral queda para el 24 de febrero. Por su parte, Fiscalía pide 34 años de presidio para El Temucano.

Publicidad

Tendencias